Información salarial

Hola.
No se si es el lugar adecuado para esta pregunta pero por si acaso ahí va.
Mi novia trabaja como House Keeping Manager (creo que en España se llama gobernanta) en un hotel de la cadena francesa ACCOR en Budapest.
Esta intentando obtener una plaza en Madrid y querría tener una idea sobre el salario que pudiera recibir.
¿Existe la posibilidad de poder obtener una idea sobre la media salarial en Madrid para este puesto?
Muchas gracias y un saludo cordial.
Respuesta
En hoteles no muy grandes y por convenio general de hospedaje de Madrid, han de cobrar en torno a doscientas mil pesetas, teniendo en cuenta que si es una gran empresa el salario aumenta pero no suele pasar de 250.000 ptas. Luego según la valía y demás la empresa puede aumentar ese salario.
Si quieres que te ayude en alguna otra cuestión no dejes de consultarme.