Estoy de baja psicológica en una empresa y me han ofrecido trabajo en otra. ¿Qué debo hacer?

Hola: quisiera que me ayudaras con una duda que tengo. En la actualidad estoy de baja psicológica y ahora me han ofrecido un trabajo en otra empresa; mi pregunta es: ¿Puede darle los preceptivos 15 días a la empresa estando de baja o tengo que coger el alta para hacerlo? ¿Si no les doy esos 15 días cuanto me pueden descontar teniendo en cuenta que mi sueldo es de unos 760 euros netos?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Puedes preavisar a tu empresa aunque estés de baja.
Lo que se descuenta en caso de no realizarlo son los 15 días, aprox la mitad de una mensualidad, aunque el preaviso no es obligatorio en algunos contatos hasta superado l año de antigüedad.
Un saludo
<a href="http://diario.terraneados.net" target="_blank">http://diario.terraneados.net</a>
Sinceramente, me fio más de lo que tú me dices que de eso que he leído y además por los motivos que tu expones. Muchas gracias por ayudarme
He leído la página que me has remitido, la respuesta que dan no me parece lógica porque cuando uno no esta en las condiciones de realizar su trabajo(situación por la que se esta de baja) debería de incorporarse durante esos 15 días al trabajo. En fin no soy abogado laboral para conocer todos los detalles. Pero me resulta contradictorio e ilógico.