Seguridad en el trabajo

Hola, quería saber que es lo que tengo que hacer para que en la empresa para la que trabajo se realice una inspección de trabajo. Ya ha habido algún accidente, pero a través de la empresa que elaboro el plan de riesgos laborales (que no se cumple en modo alguno), se ha ido consiguiendo que nada trascienda. Pero lo cierto es que se incumplen las más básicas normas de seguridad de forma sistemática. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es más sencillo de lo que parece, simplemente ir a la Inspección de trabajo y hacer una denuncia anónima, si fuese en Ávila con llamar por teléfono vale.
Cualquier cosa a tu dispooooooooooo
Hola otra vez: Perdona por no haber dicho de donde era. Es en Madrid y, bueno no se ni siquiera donde debo dirigirme. ¿O debería primero decirlo en la empresa?. ¿Sabes si hay algún numero de telf. Al qué pueda llamar?.
Muchas gracias de antemano.
Si la empresa es plenamente consciente de que o cumple con las normas, pero adaptar el almacen es muy caro. Mejor que paguemos los empleados. Muchas gracias.
La empresa ya conoce que según tu no cumple con la normas vigentes, La inspección de etrabajo esta en la calle Jose Abascal, puede ir cualquier persona, estoy a atu dispoooooooooooooooooo