¿Voy a cobrar algo?

Tengo ya 3 semanas de baja y supongo que aun seguiré por un tiempo por después de perder el embarazo cuando tenia 5 meses, por la rotura de bolsa con liquido amniótico, tras una amniocentesis por que estoy in un estado de depresión muy fuerte. Solo llevaba 3 meses trabajando así que no se si voy a cobrar algo por la baja. ¿Al no tener 180 días contribuidas cobrare algo? ¿Si aun estaré de baja después de cumplir los 180 días puedo cobrar algo?

1 respuesta

Respuesta
Como te he indicado en las otras contestaciones lo siento pero la ley es lo que dice y parar enfermedad común hay que haber cotizado en los últimos cinco años 180 días. Lo siento.