Prestación por desempleo

Hola, quisiera saber cuanto tiempo hay para que te puedan pedir por parte del INEM unos pagos realizados por ellos por prestación de desempleo que no correspondían pagar. ¿Existe un plazo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco pero entiendo que seria un año, ya que estamos en relaciones laborales y las cantidades prescriben al año, aunque las deudas de seguridad social son cuatro años. Lo siento no te puedo ayudar mucho.