Varias cuestiones...

1. Estoy trabajando en una empresa, donde a las mujeres que nos quedamos embarazadas nos largan, me gustaría que cuando llegara el momento, que medidas puedo adoptar para de cara al empresario para denunciar este tipo de situaciones, como es normal, el empresario tiene varias empresas y los contratos realizados no son superiores al año, en distintas empresas... Si quieres continuar trabajando .. Te dejan un tiempo en el paro, y al poco tiempo te vuelven a contratar...
2. Mi horario de oficina es de 8:30 a 14:00 y de 14:30 a 20:00, como es lógico, no es cierto, pues no existe horario de salida, como puedo demostrar las horas extras trabajadas de más y no cobradas, cuando en mi contrato viene reflejado 40 horas semanales de lunes a viernes
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es evidente que son situaciones que tenemos que ir cortando, si te hacen contratos en distintas empresas para el mismo puesto es demostrable y se gana, lo de las horas, el problema que hay que tener pruebas de cada una de las horas, pero si quieres iniciar una guerra yo iría a inspección de trabajo. Me comentas estoy a tu dispooooooooooooooooooo