Dejar el trabajo

Hola, llevo indefinido 1 año y mi empresa me está puteando para que me vaya, ¿pero yo quiero cobrar el paro que puedo hacer? ¿En caso que decida irme con cuanto tiempo y como debo avisarles para que no me busquen las cosquillas?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si la situación es algo violenta, comentales que te gustaría PACTAR un despido con ellos, con la intención de cobrar la prestación por desempleo.
No te interesa firmar una BAJA VOLUNTARIA, pues no tendrías derecho a la prestación..
En el caso de que no haya otra alternativa que la de irte de manera voluntaria, redacta una baja voluntaria y preséntala con un mínimo de 15 días de antelación (mira antes tu convenio y el contrato, por si este preaviso debe ser más amplio en lo que se refiere al número de días).