Contrato de trabajo para extranjera

Buenos días, quería preguntar sobre el firmar un contrato de trabajo como empleada domestica a una chica peruana que quiere venir a España. ¿Por cuánto tiempo estoy obligada a contratarle?. Me dicen que el contrato es un trámite para que pueda venir legalmente, que después ella ya busca trabajo, es decir, que yo no me comprometo a nada. ¿Es eso cierto? Infórmame por favor.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una cosa es la teoría y otra la realidad, lo cierto que ud. le tiene que firmar un precontrato en el cual indica que cuando tenga los papeles le da trabajo. Pero la primera responsable es ud. luego buscara o no trabajo. Es un tema delicado. Cualquier otra cosa a su dispoooooooooooooo