Contrato de druacion determinada

Vamos a ver, si se explicarme, cuanto tiempo me pueden hacer contratos de 3 meses antes de tener que pasar a indefinido.

1 Respuesta

Respuesta
En teoría, un contrato eventual ( modelo 402)solo se puede prorrogar 1 vez, es decir, que si te hacen un contrato de 3 meses, solo te lo pueden prorrogar otra vez más por 3, 6 u 9 meses si el convenio lo permite. A partir de ahí, te deben hacer un contrato fijo, o fin de la relación laboral, o te pueden hacer un contrato por obra o servicio, que en teoría solo acaba cuando termina la obra a realizar. Ciñéndome a la pregunta que me dices, una vez acaba tu segunda prórroga, deberías ir fijo o a la calle o por contrato de obra o servicio ( modelo 401)