Mármol en chalet

Para un chalet en el campo de dos plantas, quiero poner tarima de roble en la planta de arriba (120 m2). En la planta baja (200m2) queríamos poner mármol nacional excepto en la cocina y zonas así. Lo que me preocupa es si el mármol es lo adecuado teniendo en cuenta que mis hijos estarán jugando en el jardín y entrarán y saldrán constantemente. Me gustaría que me orientaras. Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
El mármol es fenomenal y sobre todo si te decides por uno del país solo tienes que tomar la precaución de protegerlo en condiciones. Oil block Sb de kemistone.com