Carta de renuncia

Necesito un ejemplo de una carta de renuncia o baja voluntaria.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pones tus datos, y los de la empresa, y el texto, podría ser,
Por la presente les comunico que con fecha 1-marzo-2005, a la terminación de la jornada laboral, es mi intención causar bajar en la relación laboral que nos une, por motivos personales.
Dependiendo del convenio y del tiempo que lleves en la empresa, deberás de avisar con 15 días de antelación.