Capitalizar Paro

Hola, quiero montar un negocio de fotografía creando una SLL y para ello me interesaría capitalizar el paro. Ahora mismo me queda por cobrar un año, ¿es posible capitalizarlo?
¿En caso afirmativo cuanto suele cobrar una gestoría por hacerlo?
¿Y por ultimo cuanto tiempo se tarda en realizar todos los trámites?
Gracias anticipadas.
Respuesta
Si, es posible capitalizar el paro para montar una SLL. En principio no necesitas una gestoría. Con ir a la oficina del paro más cercana y solicitar el papeleo es suficiente, posiblemente incluso te lo rellenen allí. 1 Saludo