Información de cómo crear un videoclub

Soy estudiante de formación profesional y en una de las asignaturas tenemos que crear una empresa, en mi caso es un videoclub. Necesitaría toda la información relativa a la creación de un videoclub con cajero 24 horas. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Como inversión necesitas tener en cuenta la compra de la máquina o cajero, estanterías, mostrador, alarma, letreros luminosos, películas en DVD y VHS (de estas sólo para adultos), el local y la remodelación del mismo. De la misma manera hay que contar con las licencias, autónomos, Iberdrola, aguas, etc.