Mejor forma tributar nueva tienda

Hola, voy a abrir una tienda de encurtidos y frutos secos selectos, a granel y envasados, me voy a dar de alta en régimen de autónomo, cual es la mejor forma de empezar a tributar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Chapas 2 la mejor forma para empezar a tributar es por estimación directa ya que solo pagaras por lo que ganes y en cuanto al iva estarás sometido al recargo de equivalencia .

Puedes ponerte en contacto conmigo [email protected] y te informo un poquito de tus obligaciones fiscales