Trámites para actividad entrenador personal

Me gustaría saber si me pueden informar sobre que trámites jurídicos he de realizar para poder estar dada de alta como empresaria individual (persona física) que se dedica al entrenamiento personal sin un local en concreto, es decir, en casa del particular, o alquilando puntualmente alguna sala adaptada para actividades de grupos, tengo 31 años, y resido en Madrid.

1 respuesta

Respuesta
En principio, alta censal en Hacienda de la actividad y obligaciones fiscales (presentación de impuestos). Además, alta en la Seguridad social en el régimen de autónomos.
Podemos tramitar las gestiones con Hacienda de forma online, saludos,
www.consultasfiscales.es