Calificar centro especial de empleo

Buenas noches: Es para hacerles una pregunta para pedir la calificación de centro especial

de empleo se pide antes de iniciar la empresa o después gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para obtener la calificación de Centro Especial de Empleo, las empresas deben contar en su plantilla con un mínimo del 70% de trabajadores con discapacidad y solicitar la correspondiente calificación a la administración competente. Por tanto, necesita iniciar la actividad.

Un saludo.

WEB www.geasoc.es
E MAIL [email protected]
TWITTER @geasoc