Export-Import: España-Europa-India

Buenos días,
Trabajo en una empresa india que importa productos manufacturados en España y los vende en India y también en otros países de la zona, tipo Bangladesh.
Estamos sopesando la posibilidad de crear una empresa en Europa para exportar los productos españoles a ella y desde ella a los países donde los necesitemos directamente, sin tener que pasar por la India, con el coste que ello conlleva. ¿Qué les parece la idea? ¿Qué país sería el mejor en su opinión?
Muchas gracias por anticipado, reciban un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
La idea no es mala pero habría que realizar un estudio de:
a) Condiciones económicas del país.
b) Estudio de mercado de la posible aceptación de los productos.
c) Aspectos de normativa arancelaria y fiscal relativa a los productos.
Por tanto, sin responder a esos tres aspectos es imposible darle una respuesta clara y profesional.
Saludos
Feiner consulting
[email protected]