Crear empresa

Buenas.
Tengo un problema y grande.
LLevo tiempo queriendo crear un negocio de compra-venta por internet (si fuera bien, montaría un local), compro artículos al por mayor y luego los vendo.
Quiero hacer una inversión, ya que estoy parado y dispongo para invertir en un negocio, necesitaría saber si al montar mi tienda online, que es lo que necesito para poder hacer facturas, que más tramites, o cosas tendría que pagar ello y todo lo que necesitaría para que luego no me cerraran el negocio.
Sabiendo que vendería computadoras, televisores, etc.
Muchas gracias de antemano, porque estoy bastante apurado.

1 Respuesta

Respuesta
En principio si das de alta la actividad como persona física solamente tienes que presentar el Modelo 036 de alta en "Hacienda" (Agencia Tributaria) y la alta de Autónomo, en principio si no tienes local no creo que sea muy urgente que tengas seguro de responsabilidad civil y/o profesional pero ten en cuenta que tarde o temprano tendrás que tenerlo por si causas algún perjuicio a un tercero, respecto de los impuestos mejor te pongo el link de la web que estoy creando que te orientará www.fiscalhelp.es