Registro de marcas

Hola buenas estoy haciendo un pequeño trabajo sobre el registro de marcas y patentes y no encuentro respuesta a mi pregunta : ¿Se puede redactar la solicitud de registro de marca en euskera?
Responded cuanto antes por favor, lo necesito rapido.

1 Respuesta

Respuesta
Cada país cuenta con una unidad de marcas y patentes, dependiente de distintos
ministerios, por ejemplo acá en Chile esta a cargo del ministerio de economía, estos
entes tienen servicios web, en donde puedes hacer todas las consultas que necesesites
ademas tienen manuales de como realizar cada evento, por lo general son leyes, y ahí
también debieras buscar.
Eso...