Desvinculación de un miembro de una S.C.P

Me gustaría asesorarme sobre como se puede desvincular un miembro de una S.C.P (sociedad civil) y las repercusiones tanto para la sociedad como para el individuo.
Muchas gracias!
{"lat":36.5978891330702,"lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
En este caso, es muy sencillo. Una SCP es una sociedad civil que en realidad constituye una Comunidad de Bienes, así pues, es un contrato entre iguales y por tanto la desvinculación de uno supone de hecho el fin del contrato. Por ello la salida a lo que propones es la disolución de la sociedad, la enajenación de los bienes comunes a partes iguales y la posterior creación de una nueva sociedad.