Libro de actas en el ordenador

Hola somos una sociedad profesional sin ánimo de lucro y estamos legalizandonos como tal. Llevamos dos años funcionando pero desde hace unos meses los socios aportan ya una cuota semestral. Venimos haciendo asambleas mensuales y juntas directivas y las actas las hacemos en ordenador y la hoja impresa la llevamos a firmar por los asistentes a las asambleas una vez aprobadas. No sabemos si esto es legal o tenemos que comprar el libro de actas oficial y hacerlas a mano. Si es legal queríamos saber como hacerlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las actas de todas las sociedades si que se pueden hacer por ordenador, lo que hay que hacer es sellar el libro en blanco primero y después ir rellenándolo con ordenador, son libros con unas hojas que se pueden soltar, son blocks con anillas. Vosotros al ser sociedad sin ánimo de lucro supongo que la tendréis que inscribir en vuestra comunidad autónoma en lugar del registro mercantil que es lo habitual, deberíais consultarlo en vuestra comunidad autónoma para aseguraros.