¿Conflicto entre PARO y creación de empresa?

Muy buenas, actualmente estoy de paro y deseo crear una empresa SL y como toda empresa tendrá unos meses de consolidación y posiblemente no tenga ingresos en los 3 primeros meses y mi duda es, que si al crear la empresa SL, donde trabajaré, pero al inicio sin cobrar, ¿pierdo mi derecho de cobrar el paro?
La empresa se creará en Madrid y será de asesoría TIC, ¿Puedo realizar trabajos y facturar en cualquier parte de España o solo debo hacerlo en la comunidad de Madrid?
Gracias por su respuesta,

1 respuesta

Respuesta
Claro, en el momento que te des de alta como autónomo perderás el derecho a paro, lo que puedes hacer es ir preparando todo lo relativo a la constitución de la empresa y demás y demorar al máximo el darte de alta.
Puedes realizar trabajos y facturar no solo en Madrid, sino en cualquier parte del mundo.