Una S.L. En mi domicilio habitual

Estoy interesado en constituir una S.L., será para abrir un negocio de limpiezas en Alicante, mi duda es si podre poner como domicilio social mi domicilio habitual (siendo este un piso en alquiler), así de esta forma me ahorraría el alquiler de un local y el engorroso papeleo para su licencia de apertura,
ademas quisiera saber cuanto tiempo se tarda en constituir una S.L., para empezar a facturar cuanto antes, y a que gastos fiscales y de seg. ¿Social me tendré que enfrentar?
Mi previsión es una facturación mensual de 9.000 euros
Respuesta
1
Yo estoy agradablemente sorprendido... no se en qué parte de mi currículo se deduce que yo puedo responderte a eso...
Yo no soy experto ene so que pides :( lo mejor quepeudes hacer es escribirlo en el chat general en vez de preguntar aun experto específico, como estas haciendo ahora.
Sorry :(
Y por si conozcas a alguien interesado en trabajar desde casa, sin local, sin jefes, con elhorario que esa persona decida:
www.negocioentuhogar.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1