Buenos días , mi nombre es juan en relación a servicios sociales

buenos días , mi nombre es juan y tengo 39 años , me encuentro en el paro y hace mas de 5 años que no tengo trabajo y vivo solo en una casa que es de mi tío no tengo ingresos ni subsidio de ningún tipo ¿quisiera saber si tengo a algún tipo de ayuda o subsidio? Un saludo buenos dias

Respuesta

Siento mucho su situación y más no poder más que recomendarle que pida cita en el Servicio de Empleo que le corresponda, así como en los Servicios Sociales de su zona.
Su situación ha de ser valorada con detalle para poder ser asesorado. En el Servicio de Empleo según el tiempo que usted tenga cotizado, y en los Servicios sociales por si disponen de alguna partida de ayudas de emergencia o trabajos a la comunidad.