Ayudas por tener vih en madrid españa

Hola tengo vih y no encuentro trabajo .próximamente me quedare un la calle y querría saber si podría acceder a algún tipo de prestación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pide una valoración de grado de disminución, en caso de una discapacidad superior al 65% (entendiendo como discapacidad aspectos de salud que te dificultan desempeñar o conseguir un empleo) podrías optar a una pensión no contributiva por invalidez.
Ves al centro de servicios sociales más cercano a tu domicilio y pregunta por la PNC, y por el grado de disminución.
Yolanda