Busco una familia de acogida ...

Tengo 24 años... Desde los 17 años me estoy tratando de una depresión... Vivo con mis padres ... Vivo encerrada en mi cuarto... Nadie me da ni la más mínima atención... Por mis propias fuerzas no puedo hacer nada... Me da de comer... No puedo quejarme ... Otras personas no tienen ni eso... Pero... Esto no es vida... Necesito saber si hay alguien que quiere hablar conmigo... Todos los días espero morirme.. No tengo fuerzas ni para quitarme la vida... Por favor... Alguien que me quiera... No tengo nada que ofrecer .. Solo mi vida entera... Quiero salir de mi casa... Que alguien me ayude a ir a algún sitio.. Que me internen... Por favor... Así no puedo más... Nadie me cree... Nadie me entiende... No soporto más ver que soy invisible para todos...

1 respuesta

Respuesta
-1
Hoooolaa :D bno, ¿quiénes en algún momento d la vida no nos sntimos tristes o rechazados? Todo esta en darse cuenta d que la vida es sencillamente MARAVILLOSA.. solo el ver el cielo, sentir el aire es una razón para star feliz.. Deberías buscar un Hobbie algo en que ocupar tu tiempo; y así ir cnociendo nuevas personas.. estudiar, soñar y proponerte hrmosos logros.. QUERER ES PODER. La mente y el corazón son el mayor tesoro d una persona, se optimista antes que pesimista .. & ve primero las cosas buenas que tienes antes d las malas.. Tienes Juvetud, amor y una vida por delante. Disfrutalo!