Baja voluntaria. Preaviso

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Un trabajador que presenta carta de preaviso por baja voluntaria con fecha 23 de febrero de 2006 y dice que causa baja el día 12 de marzo (domingo). Se le prepara el finiquito con fecha 10 de marzo, ya que es cuando vencen los 15 días de preaviso, pero el reclama que se le pague ese fin de semana. ¿Tiene la empresa obligación de finiquitarle hasta el día 12 de marzo?

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que revisar que dice la ley laboral de tu país... Aquí en Perú cuando la renuncia se da con fecha por ejemplo jueves 12 se liquida hasta ese día; sin embargo la empresa podría decirte que de acuerdo an ley tendrías que esperarte hasta 30 días.