Tasas matricula

Hola, me llamo jose, no sé si la pregunta es de tu campo o no, pero la verdad es que no se donde preguntar. Mi pregunta es: Tengo discapacidad auditiva con un 34%, resulta que me he apuntado a 1º de estudios superiores de cerámica, equivalente a diplomado universitario. Que yo sepa en todas las universidades, las personas con discapacidad con un 33% mínimo, estaban exentos de pagar matricula. En ese centro, me han dicho que eso no existe y que tengo que pagar igual. ¿Mi pregunta si eso es cierto? ¿Si es en todos los centros públicos o depende de que centro publico? ¿O es que eso era antes? Si no sabrías responderme a esta pregunta, ¿podrías decirme donde puedo preguntar eso? Muchas gracias. Saludos.
Respuesta
Pues la verdad es que no estoy muy enterada de eso pero me parece bastante raro que una entidad educativa publica no te cubra las tasas... yo te aconsejo que preguntes directamente en tu consejería de educación.
Siento no poder serte de más ayuda.