Master en arqueologia

Hola! Soy estudiante de historia y cuando acabe me gustaría hacer un master en arqueología (a poder ser de época medieval). Ya se que no es exactamente tu especialidad pero igual podías ayudarme acerca de si hay alguna universidad que se distinga en ese tema, aunque ya se que en España es un poco difícil. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Como acertadamente tu misma indicas España no es el mejor lugar para especializarse en arqueología, mejor seria que intentaras proseguir estudios en Inglaterra o Alemania, si no consideras la opción de emigrar, en la Universidad de Barcelona hay buenos profesores y colaboran en varios proyectos ambiciosos en Egipto e Italia
Mucha suerte
Gracias! De momento voy a acabar la carrera en la UPV de Vitoria y luego viendo si me ha quedado tiempo para coger nivel suficiente de inglés habrá que probar suerte en Inglaterra, aunque siempre quedará barcelona.