¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin condón y sin eyacular?

Tuve una relación sexual con mi pareja hace tres días y comenzamos sin el preservativo, yo no llegue a eyacular y posteriormente me lo puse y si eyacule, a ella se le había quitado la regla hace dos días mi pregunta es: ¿Existe mucho riesgo de embarazo? Estamos realmente preocupados
Respuesta
Hablemos sobre los días fértiles y el método del ritmo. Considera el primer día de su menstruación como el día UNO del ciclo y el día previo al inicio de su siguiente menstruación como el día 28 (duración de un ciclo menstrual regular). El día 14 del ciclo (14 días después del primer día de la menstruación)el ovulo es liberado del ovario (a esto se le llama OVULACIÓN). Este huevo femenino solo es fértil por 48 horas (del día 14 al 16), y tomando en cuenta que el espermatozoide solo sobrevive pocas horas, estamos hablando que el periodo en que un embarazo es posible(días fértiles)son 1 a 2 días antes y 2 días después de la ovulación (del día 12 al 16despues de iniciada la menstruación)
Por lo tanto, si la situación es como me la cuentas la posibilidad de embarazo es mínima pues el contacto sexual se efectúo el día 26 del ciclo
No debes preocuparte si sus menstruaciones son regulares, y aunque el liquido preeyaculatorio tiene espermatozoides no contiene los suficientes para lograr un embarazo.