Necesito información sobre las carreras de teología, filosofía y sociología

Hola, mi nombre es Juan y me faltan dos años para terminar el bachillerato(highschool), no se que carrera voy a estudiar y tengo muchas ideas pero nada concreto; quisiera si alguno pudiera explicarme cada una de estas carreras, lo básico de cada una:
*Teología
*Filosofía
*Sociología

1 Respuesta

Respuesta
Teología es el estudio en profundidad de todos los dioses de muchas religiones en general, de donde salieron, que hacen, que se les pide, y todo lo que te imaginas
Filosofía(para mi gusto la mejor de las tres)es el amor(filo) a la sabiduría(sofia)se estudia la ética el porque de todas las cosas y la verdad te sirve de mucho para entender la vida
sociología la verdad mucho no te puedo aconsejar porque no se del tema pero se trata del hombre en su relación que el hombre o algo así. Bueno espero que te sirva. Saludos. Suerte. Escribe cuando quieras.
LUIS_ARSE