Teléfono

He recibido una llamanda obscena y estoy segura de que esta persona me conoce. Soy cliente de ono. Mi teléfono no tiene visor de llamadas entrantes. ¿Cómo puedo conocer el numero de teléfono de la llamada recibida? Si pongo una denuncia ante el juzgado para conocer esta llamada, ¿qué conlleva esto? ¿Conlleva algún tipo de gasto? ¿En qué me puede perjudicar? ¿En qué me puede beneficiar? En principio, yo sólo quiero saber desde dónde he recibido la llamada

1 Respuesta

Respuesta
Soliccita a la compañía un listado de llamadas entrantes durante el período que las has recibido a través de una nota o telefónicamente.
Esto seguramente tendrá un costo, de acuerdo al día y hora aproximadas podrás identificar el número.