Historia (La Atlántida)

Se dice que los atlantes fueron al centro oriente de áfrica se establecieron allí creando la antigua civilización egipcia, ¿Existe alguna relación entre las pirámides egipcias y las pirámides mayas?, ¿Existe alguna relación entre los atlantes y la civilización maya?, ¿Cuál es?, ¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta
1
Usted, hasta donde yo se, NO hay ninguna evidencia que pruebe tal situación.
Hay indicios como el que usted comenta, pero han sido sólo algunos estudios relacionados y no hay algo contundente como para poder afirmar tal cosa.
Hasta donde yo se, ambas culturas tuvieron muchas similitudes, pero fue más porque coincidieron en ciertos estudios que en otras cosas.
Se dice también que las pirámides mexicano-centroamericanas superan a las egipcias por poseer mejores cálculos para su construcción que las egipcias.
De hecho, los Mayas tuvieron noción sobre el "cero (0)" que cualquier otra civilización, incluyendo la egipcia.
Usted juzgue.
Saludos, amigo, sos muy amable en responder mi pregunta, sin embargo, quiero comentarte algo de lo que me entere, cosa de lo cual no puedo dar veracidad, pero quisiera que voz me des tu opinión acerca de ello. Buscando en la world wide web indicios de la Atlántida encontré que en todas las excavaciones que se hacen en los alrededores de los posibles lugares dónde pudo haber existido la atlántida se han encontrado esculturas, con inscripciones parecidas a las de la cultura japonesa pero por medio de figuras geométricas, y otros vestigios de los cuales, entre todas las culturas antiguas no se ha encontrado estereotipo alguno; ¿Cree usted que existió la Atlántida, por qué?
Lamentablemente soy muy escéptico. Es cierto que con base en varios descubrimientos se han hecho muchas suposiciones, pero son solamente eso.
Para que yo pueda opinar otra cosa sería necesaria una evidencia, pues los solos indicios no demuestran nada contundente.
Mi respuesta entonces es que no creo que haya exisitdo al Atlántida y lo seguiré creyendo mientras no se me demuestre lo contrario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas