Numerología y relación con el karma, números opuestos y complementarios que marcan mi vida

Yo tengo algo de conocimiento sobre numerología pero tal vez vos me podrías ayudar a resolver una duda, yo tengo como numero de alma el 9, imagen 9 y destino 9 lo único que varía es mi sendero de vida que es el cinco y mi potencial también, osea, hay mucha reiteración de números, me preocupa más del nueve, porque es como más denso, ¿tendrá algo que ver con el karma? Y otra cosa, ¿estos dos números son opuestos o complementarios?

1 Respuesta

Respuesta
Todos los números son importantes pero lo que te marca la vida es tu sendero natal que me decís es un 5. Señala mucho movimiento, mucha apertura, mucha necesidad de libertad y caminos posibles que se proyectan en muchas direcciones. El 9 es un número muy poderoso... tanto para hacer el Bien como para el Mal, de modo que tenés que canalizar bien tu Misión en esta existencia.
Habría que ver todos tus números y tu nombre completo para ver que planetas tenés en tu Casa Kármica. Si querés seguimos charlando.
Gracias por contestarme, la verdad que no tenía en cuenta lo de los planetas en la casa kármica, pero me interesaría saber cuales tengo allí, ¿cómo se calcula?
Se debe trazar un gráfico de correlación entre las Casas del Zodiaco y la ubicación de las letras de tu nombre y apellido sobre ellas. Cada letra está regida por un Planeta... de modo que se puede saber la influencia que este planeta ejerce sobre cada aspecto de tu vida, incluso el karma.
Por ejemplo, la Casa 12 representa el Karma. Según la letra/planeta que se ubique allí, sabremos cual es la deuda que uno debe cumplir o saldar en este plano de existencia.
Hasta pronto.