Subida Salarial

Hola buenas tardes
Mira tengo una duda que no se si me podréis ayudar estoy desde el mes de junio del pasado año (2001) de baja por accidente laboral y este año en la negociación del convenio laboral no se me ha pagado la subida alegando que llevo mucho tiempo de baja y que no me pertenece al estar dado de baja, esto es así estando de baja no te pertenece las subidas por la negociación del convenio.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Marquez.
Las subidas salariales, es un convenio anual o sea que estés de baja por accidente laboral, por enfermedad común, o trabajando no te lo puede quitar nadie, comentale a tu empresa que te han de pagar la subida y los atrasos del año 2001.
Espero que te haya aunque sea fracionado, pues la ley así lo exigue.
Cuenta que la empresa esta cobrando tu baja laboral el 100%, a trabes de la S.S.