Educación social o trabajo social por la UNED

Hola, tengo una duda, acabo de terminar estudios técnicos, nada que ver con humanidades, pero no encuentro trabajo, además no es lo que me gusta, siempre me ha gustado ayudar a la gente y de echo estoy metida en 2 asociaciones de mujeres inmigrantes, me gustaría saber de gente experta como tu, que es lo que me conviene más y tiene más salidas: Trabajo social o educación social, las dos son muy interesantes. He visitado la página y he visto las asignaturas. En este mundo creo que se van a necesitar cada vez más psicólogos, asistentes sociales etc
Pero para estar ayudando a mujeres marginadas socialmente, ¿qué me conviene?
Muchas gracias por la ayuda, y disculpas si no se como elegir el experto, la verdad es la 1º vez que entro aquí, me ha encantado la página.
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-5.2734375}

1 Respuesta

Respuesta
Amgbas tienen multitud de salidas, la elección depende más de las asignaturas de cada una de ellas. Si dices que estás metida en asociaciones de mujeres inmigrantes, creo que te interesaría más cursar trabajo social, puesto que ofrece una formación más completa que educación social en los ámbitos por los que te mueves.