Dudas sobre el formato del nombre al inscribirlo en el registro civil de España

Ayuda con un Nombre Propio
Hola expertos! Necesito saber si el sistema español permite en el registro civil se permite la inscripción del nombre propio en el cual se adjunten 3 letras mayúsculas . Haber les dejo un ejemplo : " YESennia Lopez García ".
Pues mi sobrina nace dentro de 2 meses y es ilusión de mi hermano que su hija lleve el nombre con 3 mayúsculas seguidas por razones principales de su forma de vida y el significado del nombre de su primogénita.
Espero me puedan ayudar .Gracias de antemano.
Respuesta
Pues la verdad, es que a la hora de inscribir un nombre en el registro civil, el propio funcionario tiene la obligación de escribir todas sus letras con mayúsculas, por temas de legibilidad, pero no puede en ningún caso escribir un nombre con varias mayúsculas y el resto minúsculas.
En los propios formularios que tiene el funcionario del registro civil, existe un casillero por cada letra del nombre que se quiere inscribir, y en cada uno de esos casilleros pondrá la letra correspondiente al nombre que se quiere inscribir, pero siempre lo hará con mayúsculas en todas las letras, entendiéndose que el nombre debe comenzar con una mayúsucula seguido del resto de minúsculas.
Otra cosa es que el día de mañana su sobrina lo quiera escribir con 3 mayúsculas al principio, eso ya es cosa suya, pero en el registro figurará su nombre al completo en mayúsculas en todas sus letras, simplemente por pura burocracia y temas de legibilidad.