Traducción al latín.

Hola, me gustaría saber si puedes ayudarme a traducir una frase al latín: Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.
Muchas gracias por adelantado! :-)

1 Respuesta

Respuesta
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada
"Omnia flagit si sibi applicas scintillam opportunam"
NOTA: aunque e intentado traducir la frase lo más cercana o parecida a la tuya ten en cuenta que en latín los adjetivos y algunos verbos no expresan exactamente lo mismo que en español, por cual depende mucho del contexto en el cual se encuentren. De todas maneras hay tienes la traducción que me pediste :) he supuesto que te refeias a sentimientos u acciones por lo que la frase tiene ese sentido espero que sea de tu agrado o lo que buscabas... ha sido un placer :D