Sobre aztecas

¿Cómo se denominaban entre los aztecas a los individuos que se dedicaban a dibujar los signos de su escritura? Gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No voy a contestarte a la pregunta, puesto que sería plagiar miserablemente la de otro experto compañero. Me explico: en esta categoría de Humanidades, en la subcategoría Historia, este compañero, con el nick ANGEL63 responde a otro usuario que hace la misma pregunta. Lógicamente, debo remitirte a ella, puesto que no creo que se pueda responder de forma más concreta y más exacta. También en la página de inicio de Todoexpertos puedes buscar a angel63 en el campo Buscar experto. Si tienes algún problema yo mismo te la contestaré, aunque hago hincapié en que sería una respuesta ya dada.