Soy así

Aunque no he tenido una vida fácil o quizás por eso valoro mucho lo que tengo. Me quede sin padre a los 6 años, mi mmadre tenia problemas que otro día te contaré y a los 19 años murió mi madre. Desde entonces todo lo que tengo me lo he ganado y luchado yo sobre todo de lo que estoy más orgullosa es de mi familia ya que mi marido es estupendo y mis hijas maravillosas. Me gusta dar gracias por lo que tengo (no me refiero a lo material porque para mi no tiene importancia) sino que tengo amigos maravillosos. ¿Es normal que al ser tan feliz tenga miedo? También me encanta ayudar a los demás porque a mi también me ayudaron.Me gustaría si puedes que te pusieras en contacto con mi amiga porque ha sufrido la muerte de un sobrino con 21 años y está destrozada
Un saludo
toñi
Espero tus noticias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es normal sentir miedo, así es que no le hagas mucha cabeza a esto. Lo que debes es estar tranquila y saber que estas obrando bien y que Dios siempre está contigo y en tus buenas acciones. El ha bendecido tu hogar y sigue tu acción humanitaria para ayudar al más necesitado. Dile a tu amiga que me escriba por esta misma vía, dile cómo y con mucho gusto le atenderé y ayudaré en todo lo que necesite. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.