¿Infidelidad?

Hola buen día...
me gustaría pedir su opinión...
Mire llevo 7 años de relación con mi pareja hace un año nos casamos y enseguida me embarace hoy en día ya soy madre... El problema es este lo que pasa es que le encontré mail a mi esposo con una compañera de trabajo a la cual a estado invitando a salir_( cabe mencionar que en mi embarazo me mando fuera de la cd durante mi ebmarazo) e4stos mail que le comemto fueron en esa temporada y muchos otros mail donde demostraba su manera de tratarla y para mi me dicen que se enamoro de ella y no se que hacer la verdad es que no puerdo platicarle mucho de lo que estoy viviendo y de lo que leí po este medio y estoy desesperada y no se que hacer e estado en un estado anímico donde he querido hasta parecerme a esa mujer para que mi esposo me trate bien como veía yo que la trataba y se que esta mal ya no le tengo la mínima confiuanza ni en el ni en mi

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo importantes es que sabes lo que está sucediendo y tienes la ventaje que él no sabe que ya estás enterada, entonces debes tratarlo mejor que nunca, vestirte sexy y tratar de hacer el amor si es posible todos los días y varias veces la misma noche para que quede exhausto no le provoque ni mirar a otra mujer. Serás super cariñosa y atenta y por nada del mundo le pongas malas caras. Esa es un aventura que si tienes inteligencia y lo sabes manejar dejará pronto pues tu eres su esposa y tienes la preferencia a la hora de que el elija una de las dos. Así es que no te preocupes y más bien piensa como tratarlo mejor, mimarlo y que cuando esté en casa se sienta como un rey. Te aseguro que esa aventura no pasará a más. Pero debes ser constante y no molestarte, como te digo tienes la ventaja que sabes que esté sucediendo entonces en vez de pelear con él debes portarte muy bien y el sexo es un arma importante, recuerda no le des respiro, usa baticas muy sexys y pórtate como la mejor amante. Son 7 años, es mucho tiempo para que otra persona venga y se quede con tu esposo. Lo que la otra no sabe es que tu harás todo lo posible por retenerlo, pero no discutiéndole ni acosándolo si no con más amor, comprensión y mucho sexo, no lo olvides y ya verás como se vuelve el mejor de los esposo y jamás mirará a ninguna otra mujer