Busco un libro.

Hace unos 2 años leí un libro escrito por un jurista (creo) en el que relataba su vida de opositor, aunque en realidad y el trasfondo era la muerte de una hija pequeña. Me gustaría que alguien me dijese si conoce dicho libro y su editorial. Gracias Lidia
Respuesta
Estimada Lidia, creo que este es el titulo del libro que buscas; "y estrellas para opresidir la noche" es la primera novela de Francisco J. Aranguren y narra sus oposiciones a Notario y está dedicada a su hija Blanca que falleció.
Esta novela está editada por Ediciones Capela que debe estar en la comunidad de Extremadura y cuyo propietario podría ser Víctor Calonge o un apellido parecido.