Trabajo

En Cmi trabajo me habían ascendido, pero como caí enferma de depresión al volver me rebajaron de puesto y me tratan humillándome cosa que no puedo demostrar por que es a solas, no me importa irme, pero quiero que me echen e los, lo cual no hacen por no pagarme. Ayudarme por favor. Gracias.
Respuesta
Vivir2561 :
Primero, lamento que hayas perdido el ascenso y segundo me alegra que te hayas restablecido.
Lo que deberías hacer es hablar con tu jefe y explicarle el motivo de la depresión que sufriste.
Hacerles entender lo inoportuno de la dolencia y que estas en condiciones de retomar el puesto al que te habían ascendido, que lo sufrido no ha disminuido tu capacidad y tus responsabilidades.
Si el maltrato es muy agresivo y tu idea es irte, averigua con algún abogado laboral gratuito que tu obra social debe tener, cual seria el monto por despido que deberías cobrar y negociar en tu trabajo el monto que estarías dispuesta a recibir para irte.
Por supuesto, nunca enviar nada sin haber cobrado de antemano.
Generalmente, te pagan, en tu empleo y te hacen firmar el telegrama de renuncia.
Nunca al revés.
Igualmente si consultas a un abogado
Explicales la situación para ver si tienes algún resguardo legal y evitar maltratos.
Trata también de, insisto, dialogar y tratar de no perder el empleo.
Mucha Suerte