Hola

Quería preguntar si se puede denunciar a alguien que me esta chantajeando y denunciando por internet y como debería hacerlo
Respuesta
En principio si se puede, pero no me explicas mucho sobre lo que te está pasando, supongo que puedes ir a denunciarlo a la policía en la unidad de delitos informáticos, guarda esos emails como prueba y no los borres a partir de ahora. Recupera toda la información que tengas sobre esa persona.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Debes de acudir a la policía y denunciarlo indicando los mensajes en los que chantajea, etc... si ellos ven que es suficiente indicio de delito, serán los que se pongan a investigar y a esperar a ver que resuelven.
Respuesta
Creo que la Guardia Civil tiene una unidad que se dedica esta clase de delitos, puedes entrar en su web e informarte.
http://www.delitosinformaticos.com/denuncias.shtml