Gasto obra en vivienda

Hola, ayer vinieron a hacer una revisión de la caldera y tenían que renovar una pieza que no podían sacar debido a que no había espacio suficiente entre la caldera y el techo. Nos dijeron que había que hacer un agujero en el falso techo para poder cambiarla. Estuvimos mirando la documentación de la casa, y el contrato que tenemos con el servicio de mantenimiento de la caldera no corre con los gastos de reparación del agujero y el seguro del hogar tampoco porque no es un siniestro. En los papeles de la caldera, vimos que era necesario dejar un espacio mayor hasta el techo, de 35 cms, cuando la inmobiliaria lo dejó de 23 cms. La casa la compramos en abril 2001, y la inmobiliaria ya no existe, ¿se puede acudir a algún sitio para ver si nos pagan la obra? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mucho me temo que si la inmobiliaria no existe y no lo cubre ni el seguro ni los de mantenimiento, no podréis reclamar y tendrá que correr a vuestra cuenta.