Residencia

Hola, a ver si me puedes ayudar. Soy venezolana, nieta de español, mi papá es nacionalizado español y cuando yo nací en el año 1971 el era español.
Bueno ahora vivo en Barcelona España desde hace un mes. Estoy tratando de sacar mi residencia y me dicen que para eso tengo que tener un contrato de trabajo. Ok, cuando busco un trabajo, no me lo dan porque no tengo la residencia. Es un circulo vicioso.
Que debo hacer. Muchas gracias.
Respuesta
1
Estimada amiga: Si te están poniendo muchas trabas cásate con un español, así sea para divorciante al día siguiente, así adquirirás la nacionalidad española al instante y sin problemas. Debes conocer algún amigo que te pueda hacer ese favor, ya que por lo visto de otra forma te exigen mucho, pero si te casas, no les quedará otra camino que nacionalizarte de una vez. Si no lo puedes hacer por cualquier circunstancia entonces debes conseguir ese empleo a cómo de lugar y obtener tu residencia. De todos modos allí te dejo esas alternativas, suerte y que todo se te solucione rápidamente. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola, muchísimas gracias por tu consejo, la verdad no esta en mis planes, voy a agotar todos los recursos para lograrlo sin tener que recurrir al matrimonio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas