Separación de bienes

Me case hace 4 años he hice separación de bienes ahora me he divorciado y me voy a casar con mi nueva pareja, mi pregunta es la siguiente, ¿tengo qué volver a realizar separación de bienes?. ¿O me sirven los que realice hace 4 años?.
Gracias.
Respuesta
Si quiere que el nuevo matrimonio tenga el régimen de separación de bienes, será necesario que haga capitulaciones matrimoniales ante notario al respecto, si no el matrimonio se regirá por la sociedad conyugal de gananciales.
Si vive en cataluña no es necesario ya que se aplica al matrimonio si no se dice nada la separación de bienes.