Problema vivienda

Le consulto por las excelentes respuestas que veo en este foro.
El caso es que estoy casado en modalidad de "gananciales", mi mujer se ha empeñado en vender el piso para comprar otro mayor,¿puede hacerlo sin mi consentimiento?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No puede en ningún caso, nunca se lo va a permitir el registrador de la propiedad, ya que le pedirá además su firma, claro esta salvo que el piso esté unicamente a nombre de ella, y se haya comprado con anterioridad al matrimonio.