Impuestos por venta de vivienda

Hola buenas, soy separado y mi ex mujer me ha comprado mi parte de la vivienda que teníamos en propiedad, nosotros la escrituramos en el 1993`por 7500000 y ahora me ha pagado a mi, 7000000 de las antiguas pesetas, en caso de no invertirlo,¿en la declaración de que año he de declarar el importe cobrado por mi parte de la vivienda?

1 Respuesta

Respuesta
Si te la ha comprado este año, tendrás que declararlo en la declaración del año que viene, como ganancia patrimonial.