Factura de Iberdrola

Hola, desde febrero de 2005 Iberdrola no ha pasado a leer el contador y por lo tanto en las facturas solo me cobran la linea, el alquiler del contador, etc pero no el consumo. ¿Me van a cobrar todo el consumo de golpe? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
La próxima vez que te lean el contador, te llegará una factura cobrándote de golpe todo. Te lo digo porque a mi me ha pasado ya que resido en una comunidad con pocos vecinos y en ocasiones cuando vienen a leer los contadores nadie abre la puerta y se queda el contador sin leer.
Como tienen apuntada la última lectura de contador, cuando te lean la siguiente te vendrá todo de golpe en la factura.
Puedes acudir a la oficina de iberdrola de tu localidad, y decirles que hace tiempo que no te leen el consumo para que vayan y te lo lean, para no seguir acumulando, o si no les puedes decir también que si luego te pasan todo de golpe no vas a poder pagarlo, y a ver si cuando te llegue la factura con lo acumulado, es posible que te la repartan entre las mensualidades siguientes para no tener que pagar todo el mismo mes.
Depende de la voluntad que pongan en arreglarte el problema, pero ve y pregúntaselo, ya que si no vas a tener que pagar todo de golpe.